D.C. Sniper

Publicado: abril 5, 2010 en D.C. Sniper

Sinópsis: Un misterioso francotirador mata al azar ciudadanos inocentes en público; uno tras otro en pleno día. Todos los asesinatos ocurren cerca de la Casa Blanca… muy cerca del Presidente.

Reparto: Lyn Beausoleil, Bob Beetly, Christian Behm, Ken Foree, Breana Kennedy, Christopher Kriesa, Howard M. Lockie, Ulli Lommel, Krista McRoberts
Género: Acción, Crimen, Thriller 
Peso: 361MB
Calidad: DVDRIP
Formato: RMVB
Año: 2010
Subtitulada

Download
RS 0102
DF 0102

comentarios
  1. Gustavo dice:

    Espectacular que hayas abierto otra pagina de descarga…me habia quedado mal por el cierre de la pagina anterior…..segui asi…….un abrazo

  2. Gattuso dice:

    Hey no se si eres el mismo gatoox de blogspot pero si es asi ps que chido, aunque veo que no has actualizado, sin duda tenias la mejor pagina de descarga, ojala pronto puedas puedas ponerte al corriente… saludos

  3. CuBiToS dice:

    gatoox man, ponte en contacto conmigo please, quiero colocar tu web en mi web en la seccion de pag amigas y queria saber si pondrias la mia en la tuya…

  4. Cel9v dice:

    Porq no has puesto otras entradas? por q no actualizas tu pagina, soy tu fan y estoy desesperada por q sigas con tu blog, ningun blog me ha dado lo q tu.. porfavor no desaparescas 😦

Responder

